Tendencias

Presunto delincuente murió de un balazo

El sujeto estaba acompañado de otros individuos, que huyeron luego de que el dueño de casa se defendiera con su arma de fuego.

Un presunto delincuente falleció en Purranque, Región de Los Lagos, en la tras recibir un impacto de bala, luego de que ingresara junto a otros hombres a una propiedad privada rural en el sector Los Ángeles, donde reside un ex funcionario de Carabineros.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, la víctima fatal es un hombre de 52 años, quien en compañía de otros individuos habría intentado cometer un delito en el lugar, aunque no se detalló cuál sería.

El reporte indica que el ex carabinero empleó su arma particular para repeler el ataque de los desconocidos.

Uno de los balazos impactó a uno de los sujetos, quien se desplomó en el mismo lugar, mientras sus acompañantes huyeron del sitio.

Delincuente murió en el lugar

Hasta esta propiedad llegó personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), el que intentó reanimar a la víctima. Sin embargo, la gravedad de la herida que recibió el sujeto le provocó la muerte en el mismo sitio del suceso.

De acuerdo a lo determinado por el fiscal de turno, las pericias para aclarar el hecho están a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los efectivos deberán identificar a la víctima fatal, así como establecer la forma en que se produjo el intento de delito y la defensa que realizó el ex policía.

Los otros involucrados en el caso se dieron a la fuga y su paradero es desconocido, por lo que están siendo intensamente buscados.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM