Tendencias

Puente Alto: conductor de camión de valores participa de robo de $1.400 millones

«Las imágenes no aprecian una intimidación con algún tipo de arma, ya sea cortopunzante o armas de fuego», lo que ratifica que ayudó al robo.

El conductor de un camión de valores escapó con el vehículo y ayudó a una banda de delincuentes a huir con 1.400 millones de pesos, en Puente Alto.

Según detalló radio Cooperativa, el hecho se registró en un supermercado, cuando el conductor del camión abandonó a sus compañeros tras cargar el dinero, juntándose con un grupo de antisociales en unas cuadras cercanas, abordando otros dos autos, con los 1.400 millones.

Y es que tras reunirse con los delincuentes, le abrió el camión y cargó con ellos las bolsas con el dinero.

Ante esto, el teniente coronel Claudio Pavez, comisario del 38° Comisaría de Puente Alto, declaró que “las imágenes demuestran, de forma preliminar, que conjuntamente al vehículo de valores llegan otros dos vehículos, entre los cuales hay unos seis a ocho sujetos que efectúan la descarga del camión con las bolsas con dinero y posteriormente huyeron del lugar conjuntamente con el trabajador”.

“Las imágenes no aprecian una intimidación con algún tipo de arma, ya sea cortopunzante o armas de fuego”, lo que ratifica que ayudó al robo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM