Tendencias

Qué pasó en el Mampato de El Quisco que dejó a seis heridos

Lo que sería un panorama de diversión veraniega terminó en una tragedia.

Un grave accidente sucedió el martes 6 de febrero en el parque de diversiones Mampato de El Quisco, en la Región de Valparaíso, cuando el borde del juego Tagadá colpasó. A raíz de esto seis personas resultaron heridas.

Gracias al video que publicó un usuario a través de la red social X, se puede ver como el juego Tagadá nombrado Samba, se comienza a despedazar en medio de su funcionamiento.

Al lugar llegaron Bomberos, rescatistas y Carabineros para atender a los heridos.

Los testigos del accidente criticaron al parque de diversiones, ya que, a pesar del accidente, los demás juegos del Mampato de El Quisco siguieron funcionando.

“Estuve ahí y los muy care raja ni siquiera pararon los juegos. La gente reclamó, ahí recién pararon todo y comenzaron a sacar a las personas. Los familiares de los accidentados lloraban y gritaban“, dijo uno de los testigos al medio Red Noticias.

A través de redes sociales, el accidente ha sido muy criticado, una usuaria comentó que “el lugar no tiene ni enfermería, nos subimos a ese juego muy fuerte. Una niña se pegó muy fuerte en el brazo y no tenían ni auto disponible para llevarla a urgencias”.

Tuvo que ir sola, nadie del lugar se hizo cargo, ella no podía mover el brazo”, agregó.

Así mismo hay quienes alegan que los juegos llevan tantos años en funcionamiento que ya deberían estar obsoletos.

Por otro lado, algunos culpan a la Municipalidad de El Quiso por autorizar la instalación del Mampato y no hacerse responsable de las mantenciones correspondientes

FACEBOOK.

Con el fin de determinar las causas del colapso, Carabineros se encuentra investigando los hechos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM