Tendencias

Qué provocó el accidente que dejó un muerto en Peñalolén

Carabineros confirmó que el conductor del vehículo de pasajeros quedó detenido por el cuasidelito de homicidio.

Carabineros investiga las razones exactas que provocaron el accidente protagonizado por un bus RED y una moto, que dejó un muerto y un herido grave en Peñalolén.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles en la intersección de avenida Grecia con avenida Américo Vespucio.

De acuerdo con lo revelado por la policía uniformada, en ese lugar el vehículo de pasajeros impactó a la motocicleta, en la que viajaban dos personas.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, teniente Héctor Hernández, confirmó que “lamentablemente mantenemos un fallecido y el acompañante está en el hospital con lesiones de carácter grave“.

Bus no habría respetado una luz roja

El uniformado indicó a la vez que las primeras pericias apuntan a que el bus no habría respetado la luz roja.

El teniente Hernández reveló que el vehículo mayor circulaba en tránsito y sin pasajeros al momento del accidente que dejó un muerto en Peñalolén.

A eso se suma que el chofer del bus quedó detenido por el cuasidelito de homicidio. También confirmó que se le sometió a exámenes a fin de determinar un eventual consumo de alcohol y/o drogas.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros acudieron al sitio del suceso. Allí iniciaron las pericias para determinar las razones exactas del mortal accidente.

Entre otras labores, recolectaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM