Tendencias

Qué provocó la explosión en que murieron tres niños

A la hora de la explosión, los niños estaban solos en la vivienda ubicada en Alto Hospicio, debido a que su madre había ido al médico.

Tres niños murieron la tarde de este viernes a raíz de una explosión y posterior incendio que afectó a una vivienda al interior de una toma en Alto Hospicio.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas en el lugar, el siniestro se inició debido a la explosión de un balón de gas al interior del domicilio situado en el sector El Boro.

Dos de los menores fallecieron de manera instantánea tras la explosión, mientras que el tercero quedó en riesgo vital, según se reportó inicialmente.

No pudieron salvar al tercero niño

Personal de emergencia que llegó hasta este sector de Alto Hospicio, para brindarle al niño que quedó con riesgo vital por la explosión los primeros auxilios y se esforzó por reanimarlo. Luego, fue trasladado al Centro Comunitario de Salud Familiar de Alto Hospicio.

Sin embargo, y pese al esfuerzo del personal médico del recinto, el menor también perdió la vida.

Según los datos recogidos en el lugar del accidente, los tres menores son de nacionalidad venezolana. Preliminarmente se los identificó como Matías González Rodríguez (7), Yendrimar González Rodríguez (4) y Yeiker González Rodríguez (2).

Carabineros de Alto Hospicio informó que la madre de los niños, de nacionalidad venezolana, había salido del inmueble para asistir a una cita médica, por lo que tuvo que dejarlos solos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM