Internacional

Qué se sabe de la operación de rey Carlos III y la hospitalización de Kate Middleton

El rey Carlos III se someterá a un procedimiento médico por la próstata, mientras que la princesa de Gales se encuentra hospitalizada.

En las últimas horas se dio a conocer que el rey Carlos III se someterá a una operación por problemas en las próstata, mientras que la princesa de Gales, Kate Middleton está hospitalizada, de acuerdo a lo informado por los palacios de Buckingham y Kensington, respectivamente.

En concreto, el rey Carlos III se someterá a un procedimiento médico durante la próxima semana por agrandamiento de próstata. Desde el Palacio de Buckingham informaron que el monarca necesitará “un breve período de recuperación”, luego de la intervención.

En la agenda del rey de 75 años estaban marcados varios compromisos pactados para esta semana. Sin embargo, estos fueron suspendidos para tener una recuperación idónea.

Todo lo que se sabe sobre la hospitalización de Kate Middleton

Antes de ello, el Palacio de Kensington informó que la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal programada, lo que hará que permanezca hospitalizada por dos semanas en la Clínica de Londres.

Tras ello, se estima que Kate Middleton retome sus deberes públicos después de Semana Santa, tras ingresar al centro médico el martes.

Desde el Palacio expusieron: “La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. A lo que agregaron: “espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible en torno a sus hijos, y desea que su información médica permanezca privada”.

En cuanto a los compromisos que tenía pactado la princesa, desde Kensington dijeron que “está ansiosa de reagendar la mayor cantidad posible, lo más pronto posible”.

Recordemos que luego de la caótica salida del príncipe Enrique y su esposa Meghan para tomar rumbo hacia EE.UU., el príncipe y la princesa de Gales han ido afianzando su imagen dentro de la familia real.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM