Tendencias

Qué se sabe del baleo que dejó dos heridos en Recoleta

Desconocidos llegaron al lugar en un auto y uno de ellos se bajó y disparó contra las víctimas, que intentaron ocultarse en una vivienda.

En estado grave, pero fuera de riesgo vital, permanecen internados en el Hospital San José dos hombres que fueron víctimas de un baleo en las afueras de un domicilio en Recoleta.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la calle Ávila, donde dos personas compartían en la vereda, junto a la puerta de una vivienda.

Pasadas las 21:00 horas, un vehículo que transitaba de sur a norte se detuvo en las inmediaciones, desde donde bajó un sujeto que les disparó directamente a las víctimas en múltiples oportunidades.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, uno de los heridos recibió un balazo en la espalda, mientras que la otra víctima resultó baleada en una pierna.

No alcanzaron a protegerse

El detective también precisó que, según las informaciones recogidas en el lugar, ambas víctimas del baleo en Recoleta tendrían nacionalidad dominicana.

Según el relato de testigos, cuando el delincuente que efectuó los disparos se bajó del auto, los dos hombres ingresaron a la vivienda, pero no alcanzaron a protegerse, por lo que resultaron heridos.

También dieron a conocer que, además del atacante, en el vehículo tipo sedán de color gris se encontraba otro hombre que lo conducía.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM