Tendencias

Qué se sabe del hallazgo de dos cuerpos en carretera de Villarrica

Los cuerpos encontrados en la carretera de Villarrica presentaban signos evidentes de atropello y se trabaja para dar con el paradero del responsable.

En las últimas horas, Carabineros confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la carretera que une Villarrica con Freire, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a la información que se entregó, las víctimas son una mujer con su bebé, quienes fueron encontradas a un costado de dicha autopista y que habrían sido atropelladas por un conductor que se dio a la fuga.

El hallazgo se produjo poco antes de las 21:00 horas, cuando los efectivos policiales notaron la presencia de un bulto junto a la vía.

Víctimas de atropello

Tras descender para examinar de qué se trataba, Carabineros aseguró que los dos cuerpos encontrados en esta carretera de Villarrica tenían claros signos de atropello.

Según indicó el comandante de Carabineros de Villarrica, mayor Pablo Hernández, la mujer mantenía al bebé, de aproximadamente un mes de vida, en sus brazos cuando la encontraron.

La Fiscalía impartió instrucciones para que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Villarrica realicen las primeras indagatorias.

Una de ellas consistirá en intentar individualizar el vehículo que dio muerte a la mujer y su bebé, a fin de detener al conductor que se dio a la fuga.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM