Tendencias

Qué se sabe del nuevo cuerpo encontrado en San Bernardo

El cadáver lo hallaron vecinos que se trasladaban esta madrugada por la ruta Santa Teresa de Tango, quienes dieron aviso a la policía.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para aclarar la muerte de un hombre, cuyo cuerpo encontraron peatones esta madrugada en un camino, en la comuna de San Bernardo.

El cadáver presentaba al menos dos impactos de bala en el tórax, provocándole la muerte en el mismo lugar. No se detalló si, además, presentaba algún otro tipo de heridas.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo del hombre, que tendría entre 28 y 30 años de edad, lo encontraron esta madrugada peatones que transitaban por la ruta Santa Teresa de Tango.

Hasta el lugar acudió la Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de San Bernardo, la que determinó que las investigaciones queden a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según los primeros antecedentes proporcionados en el lugar, se estima que a la víctima la trasladaron hasta ese lugar, donde lo asesinaron.

De momento se ignora si el hombre es un ciudadano chileno o extranjero.

El tercer cuerpo en San Bernardo

El crimen ocurrió al día siguiente de que en el costado de la Autopista Acceso Sur, en el límite de San Bernardo con Puente Alto, se hallaran los cuerpos de dos hombres con sus extremidades amarradas y asesinados a balazos.

Se los identificó como ciudadanos venezolanos de 24 y 25 años, respectivamente. Uno de ellos tenía su situación migratoria al día, en tanto que el otro permanecía de manera irregular en el país.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM