Tendencias

Qué se sabe del nuevo homicidio en Santiago Centro

La víctima sería un ciudadano extranjero de 27 años, quien recibió al menos tres impactos balísticos.

Un nuevo homicidio ocurrió en las últimas horas en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones detallaron que el cuerpo de la víctima, que sería un ciudadano extranjero de 27 años, fue descubierto por vecinos del Barrio Balmaceda en la calle Martínez de Rozas con Esperanza.

Según lo que detalló la Fiscalía, el cuerpo presentó “más de un impacto balístico“. El fiscal Manuel Silva, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que “se está trabajando en la identificación de los responsables y en la completa acreditación de la identidad de la persona”.

“No tenemos registro de cámara, sólo tenemos información preliminar de testigos, pero que no serían testigos presenciales“, agregó.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para esclarecer el caso y así dar con el paradero de el o los responsables.

La comisaria de la PDI, Natalia Núñez, también se refirió a este homicidio en Santiago Centro, indicando que “ocurre en horas de la noche, en circunstancias que la víctima sale de su domicilio y al parecer es interceptada por sujetos desconocidos, los que le disparan”.

“Por testigos podemos apreciar que se escuchan al rededor de tres disparos, pero no tenemos testigos presenciales que hayan visto a las personas que disparan en contra de la víctima. La víctima cuenta con sus pertenencias, por lo que creemos que no corresponde a un robo”, agregó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM