Tendencias

Qué une a las víctimas de las dos balaceras en Colina y Recoleta

Carabineros inició investigaciones de oficio por ambos hechos, ocurridos la noche del lunes y en las primeras horas del martes.

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros investiga de oficio las balaceras que dejaron dos víctimas heridas en las comunas de Colina y Recoleta, en la Región Metropolitana.

Lo anterior, luego que ninguna quisiera presentar una denuncia ante la policía por lo ocurrido.

La primera balacera ocurrió en horas de la noche de este lunes en la intersección de las calles Arturo Prat con Manuel Rodríguez, en Colina.

De acuerdo con el reporte policial, en ese lugar transeúntes encontraron a un hombre en la vía pública, el que presentaba varias heridas de bala, por lo que dieron aviso a Carabineros.

En su relato a la policía, la víctima dijo que el hecho ocurrió luego de que cuatro sujetos que se bajaron de un jeep comenzaron a forcejear con él. En un momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó.

Al hombre lo trasladaron a un centro asistencial, donde permanece en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

La primera de las dos víctimas de las balaceras no quiso hacer la denuncia ante la policía, lo que hace presumir que el herido y los sujetos que lo atacaron se conocerían, por lo que se indaga un posible ajuste de cuentas.

Otra víctima

Más tarde, en las primeras horas de este martes, desconocidos balearon a otro hombre en Recoleta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Zapadores y Lavalleja, luego de que la víctima recibiera un balazo en su hombro izquierdo, cuando estaba en la calle.

De acuerdo con el propio relato del sujeto, estaba en ese lugar con el propósito de comprar droga y al igual que la persona anterior, tampoco quiso hacer una denuncia del ataque en su contra.

Al herido lo llevaron a la Clínica Dávila, donde permanece internado pero fuera de riesgo vital.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM