Tendencias

Revelan nuevo video sobre los últimos pasos de Anahí Espíndola

Por su parte, las labores de búsqueda de la Armada y PDI se centraron en la desembocadura del estero Marga Marga.

Siguen las labores de búsqueda en la ciudad de Viña del Mar para dar con el paradero de Anahí Espíndola, joven de 22 años cuyo rastro se perdió tras salir de un gimnasio en el barrio Recreo, la noche del jueves pasado.

Los últimos registros que se cuentan de Anahí es dejando el gimnasio Seven y caminar por la variante Agua Santa para luego ser captada por cámaras de seguridad en calle Arlegui.

Pero durante la jornada salió a la luz un nuevo video, dado a conocer por 24 Horas, donde aparece la mujer caminando a paso rápido por calle Von Schroeder, tras lo cual se reúne con una misteriosa mujer en la intersección de calle von Schroeders y Arlegui, y tras un breve momento juntas, ambas continúan su camino separadas.

Tras esto, la joven compartió una imagen con los pies mojados a su ex pareja a través de Instagram y que habría sido tomada en la playa ubicada en la desembocadura del estero Marga Marga.

En este sector fue que se centraron las labores de búsqueda de Anahí Espíndola por parte de la Armada de Chile y la PDI, con la participación de buzos tácticos que pesquisaron la zona.

Por su parte, desde el Ministerio Público decretó el secreto de investigación sobre el caso, dejando en claro que no se descarta ninguna hipótesis.

“Hay despliegue por mar de dos embarcaciones de la Armada, despliegue por aire de dos helicópteros, uno de la Armada y otro de la Policía de Investigaciones, despliegue de buzos tácticos en el sector del estero en el fondo para agotar la búsqueda. No se descarta ninguna hipótesis, por eso la búsqueda es amplia”, detalló la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM