Tendencias

Robo en una notaría dejó un hombre herido de bala

Cuatro antisociales llegaron al recinto con armas de fuego y tras balear a una persona, concretaron el robo del dinero.

Detectives de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el robo perpetrado en una notaría de la comuna de Quinta Normal, durante el cual un hombre resultó herido de bala.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en una oficina situada en la calle Mapocho, cerca de la intersección con General Velásquez.

Hasta el recinto llegaron cuatro delincuentes que portaban armas de fuego. Al interior de la notaría intimidaron a una mujer que realizaba trámites por la compra de un inmueble.

De acuerdo con el relato de testigos, la víctima portaba un bolso con ocho millones de pesos, por lo que intentó forcejear con los antisociales.

Balearon a hombre que intentó ayudar a la víctima

Al presenciar esta situación, un hombre que estaba en el lugar intentó ayudar a la mujer, pero recibió un balazo en un brazo.

Los delincuentes aprovecharon el temor que generó el disparo y concretaron el robo del bolso con el dinero al interior dela notaría. A continuación huyeron en dirección desconocida, según precisó el subcomisario de la PDI Eduardo Díaz.

También reveló que al hombre baleado lo trasladaron hasta un recinto asistencial, donde se comprobó que tenía una herida de carácter leve.

Entre las líneas investigativas que trabaja la policía civil está la de ubicar a la persona que entregó a los delincuentes la información sobre la víctima y su ida a la notaría.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM