Comunas

SAN ESTEBAN: Municipio estableció punto de acopio de agua y útiles de aseo para ayudar a vecinos de Villa Alemana afectados por el incendio

  • El salón José Lazcano está habilitado para recibir los aportes. Asimismo, se estará recibiendo pasto y alimento para las mascotas afectadas.

La Municipalidad de San Esteban inició una campaña para reunir agua y útiles de aseo que irán en directo beneficio de los vecinos afectados por el incencidio en Villa Alemana. Para ello, establecieron desde este lunes, en punto de acopio en el salón José Lazcano, ubicado en el edificio municipal.

El horario de funcionamiento será desde las 08.30 a 13.00 y de 14.30 a 20.00 horas, para quienes deseen cooperar. Todo lo reunido será enviado a las zonas siniestradas.

“Desde el inicio de esta tragedia, nuestro alcalde ha mantenido contacto con sus colegas de las comunas afectadas para ofrecer su apoyo e iniciar esta campaña solidaria, enfocándonos en Villa Alemana. Por ello, la invitación que hacemos a la comunidad es acercarse a este espacio donde estaremos recibiendo agua y útiles de aseo que serán de mucha utilidad”, señaló el director de desarrollo comunitario, Exequiel Valdés.

Asimismo, y con el objetivo de aportar a las comunidades rurales afectadas de dicha zona, también se estarán recibiendo pasto y alimento para mascotas.

Junto a esta campaña, el pasado domingo, el alcalde Christian Ortega junto a un equipo municipal asistió a Villa Alemana para entregar una primera donación de agua potable y víveres, conociendo en terreno la compleja realidad que enfrentan.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM