Comunas

SAN FELIPE: PDI San Felipe detiene a delincuente que asaltó a una mujer en Av. Yungay con Freire

Este lunes 19 de enero, en horas de la tarde, se presenta en el recinto de guardia Bicrim San Felipe, la ciudadana chilena de 57 años, con domicilio en la ciudad de San Felipe, quién señala que minutos antes había sido víctima en forma flagrante del delito de robo por sorpresa, hecho ocurrido en la intersección de las calles Freire con Avenida Yungay, está ciudad.

Por lo anterior y de acuerdo a información aportada por la víctima respecto de la descripción del autor y sus vestimentas, detectives realizaron un empadronamiento por la zona centro de San Felipe, ubicando y deteniendo al autor del hecho en la intersección de la calle Navarro esquina Chacabuco mientras huia en una bicicleta.

A la revisión de sus vestimentas, se estableció que portaba un teléfono celular, marca Apple, modelo iPhone 12, además de la suma de 80.000 pesos en dinero en efectivo; especies reconocidas y denunciadas por la afectada.

El detenido, iniciales D.A.T.C, chileno, 32 años, quien además mantenía un orden de detención pendiente por el delito de conducción sin licencia, deberá ser puesto por instrucción del fiscal de turno a disposición del juzgado de garantía a primera audiencia del día 30 de enero del 2024

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM