Comunas

SAN FELIPE: [VIDEO] «10 días desaparecida» continúa búsqueda de Michell Silva Gutiérrez

Continúa la búsqueda de Michell Silva Gutiérrez, joven de 20 años desaparecida desde la madrugada del pasado sábado 6 de enero.

Durante todos esos días la familia no cesó la búsqueda, llegando hasta una de sus últimas ubicaciones en el sector de Los Molles. En ese lugar, Bomberos de Santa María y San Felipe rastrearon el terreno, no encontrando ningún indicio que pudiera dar con el paradero de la joven.

El 11 de enero la Brigada de homicidios comenzó con la investigación, realizando una serie de diligencias y entrevistando a los últimos que vieron a la joven de 20 años.

La tarde de este martes la familia conversó con la prensa, indicando que a Michell se le pierde el rastro de su GPS en el sector de Los Molles, -luego de hacer al menos dos viajes en Uber-. La familia señala que la Madrugada avanzaba y Michell seguía moviéndose por San Felipe. No se sabe si su teléfono fue apagado o desconectado, porque que ya no emitía ninguna señal, pero Michell seguía en un auto en dirección al centro.

Minutos más tarde, una cámara de vigilancia logra captarla en calle Maipú frente al cuerpo de Bomberos -Imágenes en poder de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes-. Ahí se le pierde todo rastro según señalan los familiares, desconociéndose mayores detalles o si la joven se encontraba acompañada.

Hoy se cumplen 10 días desde su desaparición y la familia llama a quien tenga alguna información fidedigna pueda entregarla en PDI o a en Fiscalía.



Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM