Tendencias

se hizo pasar por comprador para llevar auto

El delincuente logró llevarse el auto con el capó abierto y darse a la fuga.

Una pareja fue víctima de un robo por parte de un solitario delincuente en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió luego de que decidieran vender su vehículo a través de Facebook, red social donde fueron contactados por este sujeto que aseguró ser de la comuna de La Cisterna y que se mostró interesado en el auto.

Es así como lo fueron a buscar hasta la estación Pudahuel del Metro, para llevarlo hasta su casa, en el pasaje Celeste, para que así revisara el auto. Mientras lo hacía, pidió un vaso de agua.

El dueño del vehículo entró a la casa para llevárselo y dejó a su mujer sola con el sujeto, quien aprovechó la oportunidad de tomar el vehículo e irse del lugar a alta velocidad. Incluso iba con el capó abierto.

Pese a que la víctima comenzó a gritar y un vecino intentó ayudarla, no lograron alcanzarlo. Posteriormente se dieron cuenta que el perfil de Facebook del sujeto era uno falso.

La pareja que fue víctima de este robo en Cerro Navia presentó una denuncia en el cuartel policial de la Policía de Investigaciones (PDI). De esta forma, el Laboratorio de Criminalística de Pudahuel quedó a cargo de la indagatoria para dar con el paradero del delincuente.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM