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Sernac apunta a productora y ticketera tras millonaria demanda contra Fernando González

Fernando González explicó las razones que lo hicieron dejar sin efecto su gira de despedida.

Fernando González llegó hasta el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para referirse a la millonaria demanda que presentó en su contra la productora a cargo de su abortada gira de despedida.

Y es que la empresa Kamada demandó al ex tenista por $210 millones, mientras aún no concreta la ansiada devolución del dinero a quienes adquirieron los tickets.

Frente a esta situación, Andrés Herrera, director del Sernac, aseveró en conferencia de prensa que la responsabilidad en este caso es de la ticketera y la productora, ya que deben “generar el reembolso necesario a los consumidores, que con expectativas de ver a una figura tan destacada del deporte chileno no pudieron cumplirse”.

En esta línea, reiteró que la obligación primaria de ambas firmas es la devolución del dinero, ya que en caso contrario sería “un enriquecimiento sin ninguna causa respecto de un servicio que no se terminó prestando, independientemente de las razones por las cuales se haya suspendido”.

Las palabras del director del Sernac fueron compartidas por Fernando González, quien instó a las empresas involucradas a resarcir a las 110 personas que han recurrido al organismo.

La gira de despedida de Fernando González solo concretó las fechas pactadas en Coquimbo y Viña del Mar, tras lo cual no siguió adelante, luego que el ex tenista acusara diversas irregularidades por parte de Leonardo Viera, a cargo de Kamada.

“En Coquimbo me cambió el lugar un día antes. Después, al día siguiente, fuimos a jugar a Viña del Mar y había más gente. Era más capacidad y no vi una ambulancia. Yo siempre estoy preocupado de lo que pueda ocurrir con la gente que va a ver los espectáculos deportivos. La improvisación que había era gigante, era brutal”, detalló.



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    Rosa FM