Tendencias

«Si vuelvo es para ganar cosas con Colo Colo»

Arturo Vidal sacó la voz para referirse a su casi segura vuelta al Estadio Monumental, dejando en claro su intención es ganar títulos en Colo Colo.

En el complejo Juan Pinto Durán, donde entrena junto a la Selección sub 23, el volante chileno dejó ver sus sensaciones ante el inicio de las negociaciones con Blanco y Negro.

“Estoy feliz y Dios quiera que se dé algún acuerdo. Quiero pedir que no hablen más de mi edad, de mis lesiones y que busquen cosas. Si vuelvo a Colo Colo es porque estoy en un buen nivel”, expresó Arturo Vidal.

Junto con ello, el seleccionado nacional recalcó que su intención en ganar títulos en el Cacique y no venir a retirarse.

“Se dice que quiero regresar porque estoy lesionado, pero no regreso por eso, si vuelvo a Colo Colo es para devolverlo donde se merece en Sudamérica. No me comparen más con los que han vuelto a Chile, porque no es mi caso. Si vuelvo es para ganar cosas con Colo Colo, si es que se concreta”, dejó en claro.

Consultado sobre sus sensaciones en la vuelta a los entrenamientos con la Selección sub 23, Arturo Vidal agregó que “me sentí muy feliz. Cuatro meses para volver a jugar fútbol, lo logré con la ayuda de la gente de la Selección”.

Por su parte, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se mostró entusiasmado con el fichaje de Vidal.

“Es un jugador extraordinario, entre los tres mejores de la historia de Chile, que salió de nuestra cantera, y es un orgullo que pueda volver y aportar al club”, cerró el dirigente.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM