Tendencias

sujeto apuñaló a su ex pareja

Agredió a su ex pareja en reiteradas ocasiones con un objeto corto punzante y luego se entregó a la policía sin presentar resistencia.

Un sujeto fue detenido por Carabineros en la comuna de Providencia, tras confesar el femicidio de su ex pareja con un arma blanca.

El hecho ocurrió la noche del sábado al interior de un departamento, hasta donde llegó el individuo en compañía de una hija en común con la mujer.

De acuerdo a lo revelado por la policía, en un momento determinado se inició una discusión entre ambos adultos, motivada por los celos del hombre.

Hasta que el sujeto atacó a la mujer con un arma corto punzante, lo que provocó que la víctima gritara pidiendo ayuda.

Femicidio con múltiples puñaladas

Según precisó posteriormente la PDI, el victimario agredió a la mujer en la región cervical en reiteradas oportunidades. Esto provocó que la víctima falleciera en el mismo lugar.

Fueron vecinos de la víctima del femicidio los que alertaron a personal de seguridad de la municipalidad de lo que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron al departamento, los funcionarios corroboraron que la mujer estaba sin vida. Tras dar cuenta a Carabineros, fueron policías uniformados los que concretaron la detención del sujeto, que se entregó sin presentar resistencia.

El fiscal Marcelo Miranda, de la Fiscalía Oriente, reveló “había una denuncia previa por parte de la víctima del año 2021“.

La mujer que fue víctima del femicidio fue identificada solo como una chilena de 33 años.

La hija de la pareja quedó por ahora a cargo de la abuela materna.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM