Tendencias

Sujetos chocaron en el camión robado en una encerrona

La víctima fue el conductor de un camión de la empresa Mercado Libre, quien fue abordado por los antisociales.

Una mala maniobra permitió a Carabineros detener a dos delincuentes, quienes habían realizado una violenta encerrona al conductor de un camión en Renca.

De acuerdo a lo informado, todo comenzó pasadas las 19:20 horas del lunes, cuando el trabajador de la empresa Mercado Libre esperaba la luz verde en la intersección de Américo Vespucio Norte con Miraflores.

Según el relato de la víctima, en ese momento se le cruzó un furgón desde el cual descendieron los antisociales. “Se me atravesó fuertemente, golpeando el camión por la parte del piloto“, reveló la víctima.

Contó también que fueron cuatro los sujetos que actuaron violentamente para cometer el delito, provocándole una lesión en una de sus manos.



“Se bajaron unos individuos con martillos y cuchillos. Partieron los vidrios del auto y me bajaron a la fuerza”, reveló el conductor.

La víctima dijo también que los delincuentes incluso trataron de subirlo al furgón en que se movilizaban, pero que consiguió escapar.

Chocaron en el camión

Con el camión en su poder, los sujetos escaparon, pero testigos indicaron a Carabineros la dirección hacia la que se dirigían. Así se dio inicio al seguimiento del camión robado.

El trabajo policial incluyó efectivos policiales de las comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal y Lo Prado.

De esta forma, un grueso error del antisocial que conducía el camión, permitió la detención de los delincuentes.

“Provocó un accidente de tránsito. Chocó con la barrera de contención de esta autopista. Y es así como posteriormente se logra la detención de los dos antisociales que huían con el camión“, reveló el capitán de Carabineros, Cristian Constanzo, de la Prefectura Santiago Occidente.

Los dos detenidos por la encerrona al camión pasarán durante esta jornada a control de detención.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM