Tendencias

Todo lo que se sabe sobre la desaparición de joven en San Felipe

La joven de San Felipe identificada como Michelle Silva, se encuentra desaparecida desde el 6 de enero.

En los últimos días se reportó la desaparición de Michelle Polet Silva Gutiérrez, una joven de 20 años, a quien se le perdió el rastro durante la madrugada del sábado 6 de enero, en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes, dio a conocer que el 11 de enero recibieron una orden de investigar este caso por presunta desgracia, la cual fue derivada por parte de la Fiscalía Local de San Felipe, según consignó La Tercera.

“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, expuso el funcionario.

Por otro lado, la familia de la joven identificada como Michelle Polet Silva Gutiérrez, reveló que su última ubicación fue en Los Molles camino a Santa María, en la Región de Valparaíso, según una aplicación que ellos tenían en sus teléfonos. El último antecedente que manejan es que en la madrugada del 6 de enero, la joven fue a una fiesta y se subió a un vehículo de aplicación en dirección al damero central de la ciudad.

El día de su desaparición vestía una polera corta (crop top) y short de mezclilla.

El sentido mensaje de la mamá de Michelle

La madre de la joven desaparecida en San Felipe, Claudia Gutiérrez, por medio de su cuenta de Facebook, agradeció a todos por “querer ayudar” y pidió a quienes la vieran, que manden registros a la familia.

“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas pero ni una certera“, expuso en una publicación en la mencionada red social.

A lo que agregó: “Te esperamos mi niña, solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psiquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM