Tendencias

Un muerto deja choque con volcamiento en Recoleta

El choque en Recoleta dejó un fallecido, quien salió eyectado de uno de los vehículos.

Un muerto y dos heridos dejó el choque entre dos vehículos, luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja de un semáforo en Recoleta.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la intersección de las calles Santa María y Purísima, y lo protagonizaron un Chevrolet Camaro y un city car.

A raíz del fuerte impacto, el auto más pequeño terminó volcado. Esto provocó la muerte de una persona y dejó con lesiones a otras dos, de acuerdo a lo que informó el teniente tercero del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Óliver Morales.

El muerto es ciudadano ecuatoriano

Por su parte, el capitán de Carabineros, Ángelo Sobarzo, reveló que la persona que resultó muerta en el choque con volcamiento en Recoleta es un hombre de nacionalidad ecuatoriana, quien salió eyectado del city car.

También reveló que el conductor del Camaro involucrado en el accidente escapó del lugar y que personal de la SIAT trabaja en sitio para recabar más antecedentes del hecho.

El capitán Sobarzo indicó que se investiga si, además de que uno de los conductores no respetó la luz roja, también el exceso de velocidad tuvo que ver en la colisión.

AGENCIA UNO.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM