Tendencias

víctima fue asesinada por su hermana

Las cámaras de seguridad periciadas por la Brigada de Homicidios permitieron identificar a la mujer, quien ya fue detenida, mientras que su hijo está prófugo.

Un inesperado vuelco tuvo el crimen de un individuo, quien fue asesinado a tiros en un sitio eriazo de Maipú, el pasado 15 de enero.

Esto, ya que si bien en un primer momento se indagaba la participación de un grupo de antisociales en la muerte del hombre de 44 años, la Policía de Investigaciones determinó que los autores del delito fueron su hermana y su sobrino.

Las cámaras de seguridad periciadas por la Brigada de Homicidios permitieron identificar a la mujer, quien ya fue detenida, mientras que su hijo está prófugo.

El subprefecto Gabriel Alarcón explicó que la víctima fue llevada engañada por los homicidas hasta el sitio eriazo.

“La víctima baja de un vehículo acompañado por un hombre y se efectúan diversos disparos en su contra que le causan la muerte en el lugar”, indicó a MegaNoticias.

Alarcón precisó que las pericias determinaron que los protagonistas de este crimen en Maipú fueron un hombre de 25 años y su madre, de 42 años, parientes del fallecido, quienes tienen un amplio prontuario policial.

Las razones del homicidio apuntan a “problemas entre la víctima y su hermana”, por lo que “deciden tomar contacto con él, subirlo al interior del vehículo de la mujer y trasladarlo hasta a Maipú, en donde lo hacen bajar”.

Ya en el sitio eriazo, es el hijo de la mujer quien le dispara a su tío en varias ocasiones, provocándole la muerte.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM