Tendencias

Video captó encerrona que sufrió un adulto mayor en Ñuñoa

La víctima, que no opuso resistencia, fue abordada por tres sujetos que portaban armas de fuego y lo obligaron a bajar de su vehículo.

Sin heridos terminó el violento encerrona del que fue víctima un hombre de 62 años cuando se dirigía a su residencia en Ñuñoa, y que fue grabado por una cámara de seguridad.

El hecho se registró la noche del miércoles en la calle Gabriel Merino, cuando el automóvil de la víctima fue interceptado por otro vehículo, desde el que se bajaron tres individuos armados.

Los sujetos se aproximaron apuntando sus armas al adulto mayor, que hizo un breve intento por escapar del lugar. Sin embargo, luego detuvo su marcha, ocasión que aprovecharon los antisociales para situarse a su lado.

Para intimidar aún más a la víctima, uno de los sujetos rompió un vidrio del vehículo.

No opuso resistencia al portonazo

Sin oponer resistencia, el hombre de 62 años descendió del automóvil, tras lo cual dos de los delincuentes se subieron en él. Mientras, el tercero regresó vehículo en el que llegaron y escaparon del lugar.


“A raíz de esta acción, el conductor detuvo la marcha, descendió del vehículo y los sujetos lo robaron y huyeron en dirección desconocida”, informó el teniente Mario Contreras, de la prefectura Santiago Oriente..

Todo el accionar de los antisociales quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

De acuerdo a lo precisado con posterioridad por Carabineros, la víctima no sufrió lesiones durante el accionar de los delincuentes.

Revise a continuación las imágenes de la encerrona ocurrida en Ñuñoa:



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM