Deportes

VIDEO – Quinteros pende de un hilo: Colo Colo es vapuleado por el colista de Brasil y se despide de la Sudamericana

La continuidad de Gustavo Quinteros queda en entredicho en Colo Colo, ya que sumó un nuevo fracaso internacional con el conjunto albo.

Colo Colo se despidió de Copa Sudamericana con una vergonzosa presentación ante America MG, colista del torneo brasileño, tras ser goleado por 5-1.

El cuadro nacional llegaba al Estádio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte con la misión de mantener la ventaja obtenida de local, ilusión que duró apenas seis minutos, luego que Mateusinho abriera la cuenta.

Quince minutos después, Gonzalo Mastriani estiró las cifras y cuatro más tarde, Mateusinho volvió a anotar para colocar el 3-0, en una media hora del terror para el Cacique.



En el segundo tiempo, Gustavo Quinteros intentó remecer el equipo con el ingreso de Jordhy Thompson, quien anotó el descuento de Colo Colo, haciendo que los albos tomaran confianza y la esperanza de forzar, al menos, la tanda de penales.

Sin embargo, America MG solidificó su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, con un nuevo gol de Mastriani y un autogol de Alan Saldiva, para poner el definitivo 5-1.

Con esto, la continuidad de Gustavo Quinteros queda en entredicho en Colo Colo, ya que sumó un nuevo fracaso internacional con el conjunto albo, quedando como premio de consuelo el Torneo Nacional y la Copa Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM