Tendencias

VIDEO – Todos los detalles del conflicto con Fran Undurraga que provocó la renuncia de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

A dos meses de haber ocurrido, la noche de este martes Canal 13 finalmente mostró lo que ocurrió entre la modelo y la Fierecilla de Yungay.

Mientras los ánimos no eran los mejores en la casa hacienda debido a la limpieza, este martes finalmente pudimos ver el conflicto entre Fran Undurraga que provocó, finalmente, la renuncia de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava.

En el establo, la Fierecilla de Yungay le reclamó a la modelo porque le faltaba limpiar los corrales y darle agua a los animales. Ella le respondió que, en pos de la prisa, debió haberles dado ella el agua y después reclamarle, lo único que generó esto fue agrandar aún más el conflicto.

“A ti te corresponde hacerlo y no haces ni una h… ¡Anda a tomar sol no más! ¡Qué bueno que te vas a eliminación, así te voy a sacar! ¡Ándate, fome!”, le gritó Sepúlveda, y luego se dijo a sí misma que las iba a sacar “una a una” del reality.

Finalmente, a la vez que ambas limpiaban el corral, la discusión siguió. “Esto lo hago porque los animales me importan. Cuando ves la cámara andas vaquita linda, pero aquí hay un saco de m… que sacar. Eres una chancha, cochina, no tienes piedad con los animales”, le gritó Angélica a Fran.

La comunicadora, sin aguantar más, le dijo: “No te metas conmigo y los animales”, momento en que tomó una pala con estiércol de burro y se lo lanzó a Sepúlveda, dejándola en shock, dando fin así al capítulo.

Según se pudo ver en el adelanto del capítulo de este miércoles de Tierra Brava, Angélica Sepúlveda le exigirá a la producción que saquen a Fran Undurraga del reality o sino “le voy a sacar la cresta”.

Finalmente, según revelaron las imágenes, finalmente la polémica participante, al ver que no habrá sanción alguna, decidirá abandonar el encierro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM