Deportes

VIDEOS – Colo Colo saca la tarea de local en Sudamericana con noche goleadora de Leo Gil

El duelo de vuelta se jugará el próximo 18 de julio en Brasil.

Colo Colo cumplió con la misión de quedarse con la victoria de local, en los playoffs de Copa Sudamericana, luego que se impusiera por 2-1 con América-MG de Brasil, con dos anotaciones de Leonardo Gil, la figura del encuentro.

El conjunto chileno buscó desde el primer minuto imponerse en el terreno de juego, mostrando movilidad en el medio terreno, especialmente en Carlos Palacios y Gil, a quienes se sumó Damián Pizarro.


Sin embargo, con el correr de los minutos las acciones se fueron equiparando y los visitantes pusieron en aprietos a Fernando de Paul en un par de ocasiones, mientras Colo Colo seguía sin concretar las escaramuzas que realizó en las cercanías del área rival.

Pero el partido se abrió apenas comenzado el complemento, donde un pelotazo de Alan Saldivia encontró a Leo Gil en la entrada del área, quien con un potente disparo de derecha puso el 1-0.

Las cifras las volvió a extender el propio volante chileno, que a los 62 minutos culminó otra jugada iniciada por Saldivia para clavar la pelota en un ángulo desde larga distancia, desatando la algarabía en el Estadio Monumental.

La incertidumbre se instaló en las huestes albas a los 93′, cuando Ale puso el descuento para los brasileños, quienes llegarán de mejor manera al duelo de vuelta, que se disputará el próximo 18 de julio en el Estadio Raimundo Sampaio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM