Tendencias

Violento portonazo en Quinta Normal

Seis delincuentes abordaron a la víctima cuando estaba llegando a su hogar durante la noche del viernes.

Un violento portonazo sufrió la noche del viernes un hombre de 69 años, a quien los delincuentes golpearon con un arma en la cabeza, en Quinta Normal.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el delito ocurrió cuando eran alrededor de las 21 horas, en la calle Salta, en la mencionada comuna.

A esa hora el hombre estaba llegando a su hogar cuando, desde un auto estacionado en las cercanías se bajaron seis sujetos, algunos portando armas de fuego, para realizar el portonazo.

Los antisociales apuntaron sus armas hacia la víctima, obligándola a bajar del vehículo.

Golpeado en la cabeza

Sin embargo, a uno de los delincuentes no le bastó con que el hombre descendiera del automóvil, por lo que lo golpeó violentamente con la empuñadura del arma que portaba.

A continuación algunos de los individuos volvieron al auto en que se transportaban, mientras otros abordaron el vehículo de la víctima para escapar del lugar.

La víctima fue llevada con posterioridad al Hospital Félix Bulnes. Según lo reportado desde el centro asistencia, el hombre de 69 años permanece estable y fuera de riesgo vital.

Desde Carabineros, en tanto, se precisó que efectivos policiales comenzaron a revisar las cámaras de seguridad cercanas al sitio del suceso. También tomaron declaraciones a testigos del hecho, según indicó el teniente Bastián Inzunza.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM