Deportes

Viralizan posible nueva pareja de Jordhy Thompson

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y si efectivamente iniciaron una nueva relación.

Expectación causó en redes sociales la posible nueva pareja del futbolista Jordhy Thompson antes de partir a jugar al fútbol de Rusia.

Lo anterior, luego que se viralizara una imagen del aún jugador de Colo Colo junto a una joven a la que no se ha identificado.

En la foto, que compartió la cuenta de Instagram @futbolsqp, se observa al volante con una gran sonrisa, mientras apoya su cabeza en la de la chica, que luce un pronunciado escote.

La imagen del futbolista junto a la muchacha generó de inmediato numerosas reacciones en la redes sociales y se especuló sobre que se trataría de la nueva pareja de Jordhy Thompson.

No faltaron quienes sacaron a la luz la causa por violencia intrafamiliar contra el jugador, mientras que otros lo felicitaron por la incipiente relación.

El viaje de Jordhy Thomson a Rusia

Jordhy Thomson viajará a Rusia para concretar su incorporación al club Orenburg FC, tras el permiso otorgado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Una autorización que solamente se le otorgó luego de que el tribunal aceptó una propiedad ubicada en Santiago Centro, que pertenece a su agente, Sergio Morales, y a fin de pagar la fianza impuesta al futbolista, que supera los 100 millones de pesos.

Dicha fianza se le impuso por los delitos de violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado, todo en contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM